BAKABS
...

¿Cómo llegar y salir?

Tikal

¿Cómo Llegar?

Por vía aérea: Desde el Aeropuerto Internacional La Aurora, 35 minutos de vuelo hasta El Aeropuerto Mundo Maya, y una hora por tierra hasta el Parque Nacional Tikal.

En bus: lo puedes hacer utilizando las empresas: Autobuses del Norte, Fuente del Norte y Línea  Dorada; el viaje dura 8 horas hasta Flores y una hora más hasta Tikal.

En automóvil: desde Ciudad de Guatemala, debe conducir por la carretera “Jacobo Arbénz” (CA-9), y al llegar al kilometro 192.5 en la aldea la “Ruidosa”, deberá cruzar a su izquierda tomando la Carretera CA-13.  A 45 minutos de haber cruzado encontrará el puente sobre el Río Dulce, vale la pena detenerse y observar el paisaje, si tiene hambre o necesita sanitarios aquí los podrá encontrar.  Después de este descanso, sigua hacia la cuidad de Flores.

 

¿Cómo salir?

Por vía aérea: Desde el Aeropuerto Mundo Maya hacia el Aeropuerto Internacional La Aurora, 35 minutos de vuelo.

En bus: lo puedes hacer utilizando las empresas: Autobuses del Norte, Fuente del Norte y Línea  Dorada; el viaje dura 8 horas hasta Ciudad de Guatemala.

En automóvil: hacia la Ciudad de Guatemala, debe conducir por la carretera  CA-13 hasta llegar al kilometro 192.5 en la aldea la “Ruidosa”, deberá cruzar a su derecha tomando la Carretera  “Jacobo Arbénz” (CA-9).