BAKABS
...

¿Cómo llegar y salir?

Quetzaltenango

¿Cómo Llegar?

Desde Ciudad de Guatemala: en automóvil, puedes conducir de la Ciudad de Guatemala por la carretera Panamericana hacia Chimaltenango, al llegar a Los Encuentros(Km 127) sigues por la carretera hasta llegar al kilometro 189, donde debes cruzar a la izquierda, pasaras Salcajá y 15 minutos después estarás en Quetzaltenango.  

Otra vía desde Ciudad de Guatemala es por la carretera Internacional del Pacífico CA-2, sales hacia el sur, llegarás a Escuintla y luego sigues hacia Retalhuleu, al llegar al cruce hacia Zapotitlán, tomas esa carretera y en una hora más llegarás a Quetzaltenango.

En bus, puedes usar los buses “Galgos” o Línea Dorada.

 

¿Cómo Salir?

Hacia Ciudad de Guatemala: en automóvil, puedes conducir hacia la Ciudad de Guatemala por la carretera Panamericana, al llegar a Los Encuentros(Km 127) sigues por la carretera hacia Chimaltenango y tres horas después estarás en Ciudad de Guatemala.  En el camino encontrarás muy buenos restaurantes en Técpan(km.88).

Otra vía hacia la Ciudad de Guatemala es por la carretera Internacional del Pacífico CA-2, sales hacia Zunil, llegarás a Retalhuleu y luego sigues hacia Escuintla, al llegar a Escuintla, tomas la autopista y en una hora más llegarás a Ciudad de Guatemala.

En bus, puedes usar los buses “Galgos” o Línea Dorada.