BAKABS
...

¿Cómo llegar y salir?

Chichicastenango

¿Cómo Llegar?

Desde la ciudad de Guatemala: en automóvil tomas la Carretera CA-1  hacia Chimaltenango y en “Los Encuentros” (Km.127) cruzas hacia la derecha para llegar a Chichicastenango media hora después.

Desde Antigua Guatemala: puedes tomar un bus colectivo(shuttle) que te lleva y trae de vuelta el mismo día. Su precio promedio es de Q240.00(US$30).  Sale los jueves y domingos a las 7am de Antigua y a las 2pm de Chichicastenango hacia Antigua. 

 

¿Cómo salir?

Hacia la ciudad de Guatemala: en automóvil tomas la Carretera CA-1  y en “Los Encuentros” (Km.127) cruzas hacia la izquierda tomando la carretera hacia Chimaltenango y llegaras a la Ciudad de Guatemala tres horas después.

Hacia Antigua Guatemala: si tomaste un bus colectivo(shuttle) que te trajo hasta Chichicastenango, ¡no te preocupes!, regresaras en el mismo bus a las 2pm(solo sigue las instrucciones del piloto).  En caso no hayas venido de Antigua, busca una agencia local o a algún piloto de los buses en la esquina opuesta a la gasolinera en el centro de Chichicastenango; ellos te informarán que hacer.