BAKABS
...

¿A qué punto quieres llevar a tu empresa turística?


¡Bienvenidos a formar parte de la comunidad de empresarios que cada día transforma a Guatemala por medio del turismo!

Es un gusto presentarnos como la única red de empresas turísticas en Guatemala que genera desarrollo apoyándole en el crecimiento de su empresa:

bakabs® es una empresa social que selecciona a proveedores turísticos para integrar una oferta turística basada en la diferenciación; esto se hace promoviendo el trabajo en red, donde se generan oportunidades de negocio para todos los sectores: hoteles, restaurantes, transportes, centros de entretenimiento y descanso, artistas y artesanos; que se traducen en desarrollo económico, social y cultural para todos.

Al ser elegido para formar parte de bakabs®, nuestro compromiso es apoyarle a generar desarrollo empresarial en su negocio y así aportar al desarrollo integral de la comunidad donde su empresa está localizada físicamente. 

Al ser seleccionada como empresa afiliada a bakabs®,  su empresa obtendrá beneficios como: referencia de turistas hacia su empresa, presencia en nuestro directorio turístico, servicios de mercadeo turístico a bajo costo, capacitación y formación en servicios y técnicas propias del gremio, además de formación para el aseguramiento de la calidad en sus servicios, entre otros.  Todo esto a costos que le apoyan a fortalecer su empresa.

Además, su empresa podría compartir sus espacios privados abiertos para que los artistas comunitarios presenten y vendan sus obras; así como participar en las  actividades o festivales artístico-culturales teniendo presencia mercadológica.

Es así como todos en la red bakabs® transformamos a Guatemala creando desarrollo económico, social cultural y ambiental por medio del turismo.

¡Bienvenidos a transformar Guatemala con bakabs®!

Beneficios para afiliados bakabs

Ser afiliado bakabs® le da acceso a los siguientes beneficios:

  • Participación en eventos turísticos, culturales y artísticos.
  • Mercadeo y publicidad de su empresa a muy bajo costo.
  • Acceso a uso de Tecnologías de la Información específicas para el sector turístico.
  • Capacitación y formación empresarial turística constante.
  • Reducción de costos en sus insumos de operación.
  • Integración comunitaria con sus empresarios turísticos.
  • Pertenencia a la más prestigiosa red de empresas y empresarios turísticos.
  • Alianzas estratégicas con empresas complementarias.
  • Posicionamiento de su Marca-Empresa en la mente del consumidor turístico.
  • Precio especial en servicios que ofrezcan otras empresas bakabs.

 

Regitro de afiliación